“Nuestra Belleza Latina” Begins the Search for the Next Univision Personality this Sunday, September 26

Sep 20, 2021

Premiere Episode Will Feature Diverse Talented Women from Across the Country; Hosted by Alejandra Espinoza and Featuring an A-List Panel of Judges, Show Premieres at 8 p.m. ET/PT (7 CT)

Special Programming Includes “NBL El Reencuentro” on PrendeTV, and “Sal y Pimienta” After Each Gala

WHAT: Univision begins the search for its next TV personality in the 12th season of “Nuestra Belleza Latina” (Our Latin Beauty / NBL), its most popular and longest-running reality competition. The new show, which is part of the “Domingos en Familia” programming, premieres on Univision this Sunday, September 26, at 8 p.m. ET/PT (7 CT).

“Nuestra Belleza Latina” begins its most diverse season yet featuring a group of women – of all ages and different backgrounds – who have put their personal and professional lives on hold to chase their dream of becoming the next Univision star. The journey won’t be easy for these contestants, who know that they will have to overcome many challenges to succeed in TV’s most demanding job interview. Selected from a group of over 6,000 women who participated in the virtual castings, the talented hopefuls have prepared like never before, some even studying previous seasons of the popular show, to impress the judges and surprise the audience with their unique talents. Some will sing, some will dance, some will tell monologues, among many more skills. In the end, only ten will enter the NBL Mansion for a chance to fulfill their dream.

The A-list panel of judges includes host and model Daniella Álvarez, longtime Univision star Giselle Blondet, Univision personality and host of “Sal y Pimienta” Jomari Goyso, and TV host and comedian Adal Ramones. The beloved Univision personality Alejandra Espinoza returns to “Nuestra Belleza Latina” as host, and Gabriel Coronelwill bring the latest updates from backstage.

In addition, Amara La Negra, singer, model, and actress, will be the “Mansion Host,” and current NBL winner Migbelis Castellanos will be the Digital Reporter.

To get ready for this new season of “Nuestra Belleza Latina,” fans can watch the special “NBL El Reencuentro,” featuring past contestants and judges of the show, in Univision’s free ad-supported streaming service PrendeTV. Fans can access the three-episode show in the On Demand section under “Especiales.”

Univision’s entertainment news show “Sal y Pimienta,” hosted by Jomari Goyso and Lourdes Stephen, returns and will air following each gala with a recap of the best moments and the latest news for NBL.

WHEN: Sunday, September 26 at 8 p.m. ET/PT (7 CT)

WHERE: Univision

ADDITIONAL INFORMATION

Fans can also follow the latest news on FacebookInstagram, and Twitter and join the conversation using #NuestraBellezaLatina on their favorite platform.

PrendeTV is available free of charge across mobile and connected TV devices Amazon Fire TV, Apple (iOS and tvOS), Google (Android phones and TV devices), Roku, and on Prende.tv.

Visit corporate.univision.com/newco for more information on Univision and follow @UnivisionPRTeam on Twitter and Instagram.

CONTACT: Jenisei Couso 305-471-1692 jcouso@univision.net

“Nuestra Belleza Latina” Inicia la Búsqueda de la Próxima Personalidad de Univision este Domingo, 26 de Septiembre

El episodio de estreno incluirá a diversas mujeres talentosas de todo el país; bajo la conducción de Alejandra Espinoza y con un jurado de primera, el show empezará a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 Centro)

La programación especial incluirá “NBL El Reencuentro” en PrendeTV y “Sal y Pimienta” después de cada gala

QUÉ: Univision inicia la búsqueda de su próxima personalidad de televisión en la 12a temporada de “Nuestra Belleza Latina”, su competencia tipo reality más popular y de más larga trayectoria. El nuevo show, parte de la programación de “Domingos en Familia”, se estrenará en este domingo, 26 de septiembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 Centro).

“Nuestra Belleza Latina” empieza su temporada más diversa hasta la fecha con un grupo de mujeres –de todas las edades y diferentes orígenes– que han puesto su vida personal y profesional de lado para ir en busca de su sueño de ser la próxima estrella de Univision. La experiencia no será fácil para estas concursantes, quienes saben que tienen que superar muchos desafíos para tener éxito en la más exigente entrevista de trabajo de la televisión. Las talentosas candidatas, seleccionadas de un grupo de más de 6,000 mujeres que participaron en audiciones virtuales, se han preparado como nunca. Algunas incluso han estudiado temporadas previas del popular programa para impresionar al jurado y sorprender a la audiencia con su talento. Unas cantarán, otras bailarán y otras presentarán monólogos, entre muchas otros dotes. Al final, solo diez ingresarán a la mansión de NBL y tendrán la oportunidad de hacer realidad su sueño.

El jurado de primera está compuesto por la conductora y modelo Daniella Álvarez, la estrella de larga trayectoria de Univision Giselle Blondet, la personalidad de Univision y conductor de “Sal y Pimienta” Jomari Goyso, y el presentador de televisión y cómico Adal Ramones. La popular Alejandra Espinoza, personalidad de Univision, volverá a “Nuestra Belleza Latina” como conductora, y Gabriel Coronel ofrecerá novedades desde detrás del escenario.

Además, Amara La Negra, cantante, modelo y actriz, será la anfitriona de la mansión, y la actual ganadora de NBL, Migbelis Castellanos, será la reportera digital.

Para prepararse para esta nueva temporada de “Nuestra Belleza Latina”, los fans pueden ver el especial “NBL El Reencuentro”, con concursantes y miembros del jurado que han participado en el show anteriormente, en PrendeTV, el servicio gratuito de streaming con publicidad de Univision. Los fans pueden ver el programa de tres episodios en la sección On Demand, bajo “Especiales”.

“Sal y Pimienta”, el programa de noticias de entretenimiento de Univision que conducen Jomari Goyso y Lourdes Stephen, volverá y se trasmitirá después de cada gala con un resumen de los mejores momentos y las últimas noticias de NBL.

CUÁNDO: domingo, 26 de septiembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 Centro)

DÓNDE: Univision

INFORMACIÓN ADICIONAL

Los fans también pueden seguir las últimas noticias en FacebookInstagram y Twitter, y participar en la conversación usando #NuestraBellezaLatina en su plataforma favorita.

PrendeTV está disponible gratis en dispositivos móviles y de televisores conectados con Amazon Fire TV, Apple (iOS y tvOS), Google (teléfonos y dispositivos de televisión Android), Roku y en Prende.tv.

Visiten corporate.univision.com/newco para más información sobre Univision, y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

CONTACTO: Jenisei Couso 305-471-1692 jcouso@univision.net