Single-Elimination MLS Cup Playoffs Come to Univision’s TUDN on Saturday, October 19

Oct 15, 2019

Defending champions Atlanta United host New England Revolution Toronto FC, D.C. United meet in postseason for first time ever

MIAMI – October 15, 2019 – With the demanding 34-match regular season now complete, Major League Soccer’s top teams are set to do battle in the 2019 MLS Cup Playoffs. TUDN, the multimedia sports brand of Univision Communications Inc. and the undisputed Home of Soccer in the U.S., will deliver fanáticos two compelling Eastern Conference matchups on Saturday, October 19.

With MLS adopting a new single-elimination format for the MLS Cup Playoffs, the stakes are higher than ever before in these first-round fixtures airing across Univision’s portfolio:

Atlanta United (2) vs. New England Revolution (7)
Saturday, October 19 at 1:00pm ET

Watch: Univision/TUDN, TUDN app, TUDN.tv | Listen: TUDN Radio, TUDN app, Uforia app

Broadcast Team: Marcelo Balboa, Raúl Guzmán, Iván Kasanzew, Ramsés Sandoval

In only their third season of existence, defending MLS Cup champions Atlanta United have turned Mercedes-Benz Stadium into a mighty fútbol fortress. Led by MLS’ 2018 Most Valuable Player, Venezuelan scorer Josef Martinez, United lost only two matches at home during the 2019 regular season. Needless to say, the New England Revolution face a tall task in their first playoff game since 2015. In their 25-year history, the Revs have never won the MLS Cup. But with Hall of Fame coach Bruce Arena calling the shots this season, the New England have the potential to pull off the upset.

Toronto FC (4) vs. D.C. United (5)
Saturday, October 19 at 5:30pm ET

Watch: TUDN, TUDN app, TUDN.tv | Listen: TUDN Radio, TUDN app, Uforia app

Broadcast Team: Jesús Bracamontes, Nico Cantor, José Hernández, Pablo Ramírez

There’s not much separating these two teams, who both finished the regular season with the same 13-11-10 record. Toronto FC, whose last home playoff game was their 2017 MLS Cup victory, boast a balanced attack led by accomplished American striker Jozy Altidore and Spanish midfielder Alejandro Pozuelo. Their opponents, D.C. United, haven’t allowed a single goal in their past five matches, a streak that dates back to August 24. English striker Wayne Rooney, the only United player to post a double-digit goal total in 2019, will need to be a factor in what has the potential to be an epic elimination game.

ADDITIONAL INFORMATION:
Viewers can join the conversation on Twitter, Facebook and Instagram using the hashtag #MLSCupPlayoffs. Authenticated TUDN subscribers can stream both matches on the TUDN app or TUDN.tv. Fans are encouraged to download the app for iOS and/or Android. Univision’s live-streaming platform, Univision Now, will also have live coverage.

CONTACT:  Tatiana Oviedo
305.463.4614
toviedo@univision.net

Alex Silverman
646.560.4979
asilverman@univision.net

TUDN de Univision Presentará las Eliminatorias A Partido Único de la Copa MLS el Sábado, 19 de Octubre

El actual campeón, Atlanta United, recibirá a New England Revolution Toronto FC y D.C. United se enfrentarán por primera vez en la postemporada

MIAMI –15 DE OCTUBRE DE 2019– Ahora que ha concluido la exigente temporada de 34 partidos, los mejores equipos de Major League Soccer están listos para la batalla de las Eliminatorias de la Copa MLS de 2019. TUDN, la marca deportiva en plataformas múltiples de Univision Communications Inc. y el destino incuestionable del fútbol en Estados Unidos, ofrecerá a los fanáticos dos emocionantes encuentros de la conferencia del este el sábado, 19 de octubre.

En esta primera ronda hay más en juego ahora que MLS ha adoptado un nuevo formato de eliminación a partido único para las Eliminatorias de la Copa MLS, que se trasmitirá en la cartera de propiedades de Univision:

Atlanta United (2) contra New England Revolution (7)
Sábado, 19 octubre a la 1:00pm Este

Univision/TUDN, aplicación de TUDN, TUDN.tv

TUDN Radio, aplicación de TUDN, aplicación de Uforia

Equipo de locutores: Marcelo Balboa, Raúl Guzmán, Iván Kasanzew, Ramsés Sandoval

En la que es apenas su tercera temporada, el actual campeón de la Copa MLS, Atlanta United, ha convertido el estadio Mercedes-Benz en una imponente fortaleza del fútbol. Encabezado por el goleador venezolano Josef Martínez, el jugador más valioso de MLS en 2018, el equipo solo perdió dos partidos en su cancha durante la temporada de 2019. No hay ni que decirlo: New England Revolution enfrenta un gran desafío en su primer partido de eliminación desde 2015. En los 25 años de su historia, los Revs nunca han ganado la Copa MLS. Pero esta temporada que el entrenador Bruce Arena, miembro del Pabellón de la Fama, tomará las decisiones, el equipo de Nueva Inglaterra tiene la posibilidad de lograr una victoria.

Toronto FC (4) contra D.C. United (5)
Sábado, 19 octubre a las 5:30pm Este

TUDN, aplicación de TUDN, TUDN.tv

TUDN Radio, aplicación de TUDN, aplicación de Uforia

Equipo de locutores: Jesús Bracamontes, Nico Cantor, José Hernández, Pablo Ramírez

No hay mucha diferencia entre estos dos equipos: ambos terminaron la temporada regular con el mismo puntaje de 13-11-10. Toronto FC, que ganó la Copa MLS de 2017 en su último partido de eliminación en su cancha, cuenta con un ataque equilibrado al mando del consagrado goleador Jozy Altidore y el mediocampista español Alejandro Pozuelo. Su rival, D.C. United, no ha dejado pasar ni un solo gol en sus últimos cinco partidos, una racha que empezó el 24 de agosto. El goleador inglés Wayne Rooney, el único jugador de United con un total de goles de dos dígitos en 2019, tendrá un rol importante en el que puede ser un épico partido de eliminación.

Los televidentes pueden participar en la conversación en Twitter, Facebook e Instagram usando el hashtag #MLSCupPlayoffs. Los suscriptores a TUDN con autenticación pueden ver ambos partidos con la aplicación de TUDN o en TUDN.tv. Se anima a los fans a descargar la aplicación para iOS o Android. La plataforma de streaming en vivo de Univision, Univision Now, también tendrá cobertura en vivo.

CONTACTO:   Tatiana Oviedo
305.463.4614