People en Español Celebrates La Ola Latina by Announcing “Los 50 Más Bellos” 2019 on “El Gordo y la Flaca”

Apr 29, 2019

Beloved TV Hosts Lili Estefan and Raúl de Molina along with People en Español Editor-in-Chief Armando Correa Will Announce this Year’s List LIVE on Thursday, May 2nd at 4 p.m. ET on Univision

WHAT: Univision’s popular entertainment and Emmy® award-winning show “El Gordo y La Flaca” (The Scoop and The Skinny) joins People en Español to announce exclusively this year’s “Los 50 Más Bellos” (The 50 Most Beautiful), the magazine’s most popular issue of the year.

People en Español’s editor-in-chief Armando Correa joins “El Gordo y la Flaca” hosts Lili Estefan and Raúl de Molina to announce LIVE the celebrities who made it to this year’s prestigious list under the theme of La Ola Latina, which recognizes and celebrates the past and new generations of Hispanic celebrities in Music, Television, Film, among other fields. With an elegant and classy touch, the popular cover is adorned by celebrities Kate del Castillo, Yalitza Aparicio, Natti Natasha, Gina Rodriguez, and Eiza Gonzalez.

People en Español’s popular issue will hit the newsstands on Friday, May 3.

WHEN:          Thursday, May 2, 2019 at 4 p.m. ET/PT (3 p.m. Central)

WHERE:       Univision

ADDITIONAL INFORMATION:

Viewers can access exclusive content on PeopleEnEspanol.com and Univision.com/ElGordoylaFlaca and can join the special show conversation on Twitter via @ElGordoylaFlaca and using the hashtag #50MasBellos, as well as comment along with others on Facebook.com/ElGordoylaFlaca and on Instagram @ElGordoylaFlaca.
Viewers can also catch the show live via Univision NOW, UCI’s live streaming service of the Univision Network available on iOS, Android and the web.

Visit corporate.univision.com/newco for more information on Univision, and follow @UnivisionPRTeam on Twitter and Instagram.

CONTACT:   Jenisei Couso
                     305.471.1692
jcouso@univision.net

People en Español Celebra La Ola Latina Anunciando “Los 50 Más Bellos” de 2019 en “El Gordo y la Flaca”

Los populares conductores de televisión Lili Estefan y Raúl de Molina, junto con el editor en jefe de People en Español Armando Correa, anunciarán la lista de este año EN VIVO el jueves, 2 de mayo a las 4 p.m. Este por Univision

QUÉ: “El Gordo y la Flaca”, el popular programa de entretenimiento de Univision y ganador del Emmy®, se une a People en Español para anunciar “Los 50 más bellos”, el número más esperado del año de la revista.

El editor en jefe de People en Español, Armando Correa, se une a los conductores de “El Gordo y la Flaca” Lili Estefan y Raúl de Molina para anunciar EN VIVO qué celebridades figurarán en la prestigiosa lista de este año, con el tema La ola latina, que otorga reconocimiento y celebra generaciones pasadas y recientes de celebridades hispanas en música, televisión y cine, entre otros campos. Con clase y un toque elegante, engalanan la popular portada las celebridades Kate del Castillo, Yalitza Aparicio, Natti Natasha, Gina Rodriguez e Eiza Gonzalez.

El popular número de People en Español llegará a los quioscos el viernes, 3 de mayo.

CUÁNDO: Jueves, 2 de mayo de 2019 a las 4 p.m. Este/Pacífico (3 p.m. Centro)

DÓNDE: Univision

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Los televidentes puede ver el exclusivo contenido en PeopleEnEspanol.com y Univision.com/ElGordoylaFlaca, y pueden participar en la conversación sobre el programa especial en Twitter vía @ElGordoylaFlaca y usando el hashtag #50MasBellos, como también comentar con otros en Facebook.com/ElGordoylaFlaca e Instagram @ElGordoylaFlaca.

Los televidentes también pueden ver el programa en vivo vía Univision NOW, el servicio de streaming en vivo de la Cadena Univision de UCI, disponible en iOS, Android e internet.

CONTACTO:  Jenisei Couso
                       305.471.1692