Two Stories of Struggle and Survival Starring Strong Female Characters Premiere on UniMás

Jan 16, 2019

The Drama Series “Tres Milagros” and “Atrapada” will Debut Monday, Jan. 21 at 8 p.m. ET/PT (7 p.m. CT)

“Tres Milagros” and “Atrapada” premiere Monday, January 21 at 8 p.m. on UniMás

WHAT: Continuing with its commitment to diversify its content and offer fresh and cutting-edge programming, UniMás announces the premiere of two Sony Pictures Television productions in the U.S., “Tres Milagros” (Three Miracles) and “Atrapada” (Trapped), starting on Monday, January 21.

These action and drama series share the fight for survival of four women who, using the weapons each have, face tragedy, danger and even a prophecy. Among many challenges, they also will live their own stories of romance, dreams and hope.

“Tres Milagros” introduces three authentic women who wind up with a common destiny thanks to a prophecy and a single love. On September 18, 1985, three girls were born and baptized with the same name: Milagros Rendón (Alexa Martín), Milagros ‘Milu’ Valdepeña (Marcela Guirado) and Milagros ‘Nikita’ Cruz (Fátima Molina). The result? The three fall in love with the same man, Fernando Rondón (Joaquín Ferreira), and one of them will die if the prophecy is fulfilled. Over time, they will learn whether love and the struggle to stay with one man can be enough to break a curse.

In “Atrapada,” Mariana (África Zavala) is an attractive, clever, chameleon-like young woman who is capable of seducing any man she desires. After witnessing her parents’ murder as a teenager, Mariana is forced to live on the streets and earn a living as a shoeshine to support her younger brothers, until she meets a man who turns her into a skilled white-collar thief. Years later, her life will take an unexpected turn when the head of a powerful Mexican family whom Mariana dared swindle kidnaps her brothers in exchange for the completion of an important mission. She will then have to infiltrate the family and seduce two brothers, but the mission will get more difficult when Mariana realizes that she is falling in love with one of them. Mariana will face the biggest challenge of her life when she comes face-to-face with the man who killed her parents, and her days will alternate between danger, passion and revenge.

“Atrapada” also features outstanding performances from Erick Chapa as Felipe Vargas, Fernando Ciangherroti as Carlos Alberto Herrera, Giuseppe Gamba as Alexander Vargas and Verónica Merchant as Daniela Vargas, among others.

WHEN & WHERE:

“Tres Milagros” – Monday to Thursday at 8 p.m. ET/PT (7 p.m. CT) on UniMás (Monday through Friday as of February 18).

“Atrapada” – Monday to Friday at 9 p.m. ET/PT (8 p.m. CT) on UniMás.

ADDITIONAL INFORMATION

Viewers can follow UniMás on Twitter (@Unimas) as well as on Facebook.com/Unimas and Instagram via @Unimas, and join the conversation using the hashtags #TresMilagros and #Atrapada. They can also watch the show live via Univision NOW, Univision’s live-streaming service, which is available on iOSAndroid and the web.

Click here to download photos and videos.

Visit corporate.univision.com/newco  for more information about Univision, and follow @UnivisionPRTeam on Twitter and Instagram.

CONTACTS: Tatiana Oviedo 305.463.4614 toviedo@univision.net

Dos Historias de Lucha y Supervivencia Protagonizadas por Fuertes Personajes Femeninos Estrenan por UniMás

Las series dramáticas “Tres Milagros” y “Atrapada” empiezan el lunes 21 de enero a partir de las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro)

“Tres Milagros” y “Atrapada” se estrenan por UniMás el lunes 21 de enero a las 8 p.m.

QUÉ: Continuando con su compromiso de diversificar el contenido y ofrecer programas frescos e innovadores, UniMás anuncia dos estrenos en Estados Unidos. Protagonizadas por fuertes personajes femeninos, las producciones originales de Sony Pictures Television “Tres Milagros” y “Atrapada” se trasmitirán a partir del lunes, 21 de enero.

Estas series de acción y drama cuentan la lucha por sobrevivir de cuatro mujeres que enfrentan con las armas que cada una tiene, tragedias, peligros y hasta una profecía. En medio de muchos desafíos, ellas también vivirán sus propias historias de romance, sueños y esperanza.

“Tres Milagros” presenta a tres mujeres auténticas que terminan uniendo sus destinos gracias a una profecía, y a un solo amor. El 18 de septiembre de 1985 nacen tres niñas que son bautizadas con el mismo nombre: Milagros Rendón (Alexa Martín), Milagros Valdepeña ‘Milu’ (Marcela Guirado) y Milagros Cruz ‘Nikita’ (Fátima Molina). ¿El resultado? Las tres se enamorarán del mismo hombre, Fernando Rondón (Joaquín Ferreira), y una de ellas morirá si se cumple la profecía. Con el tiempo se descubrirá si el amor y la lucha por quedarse con un hombre puede ser suficiente para romper una maldición.

En “Atrapada” Mariana (África Zavala) es una joven atractiva, inteligente y camaleónica, capaz de seducir a cualquier hombre que desee. Después de presenciar el asesinato de sus padres siendo una adolescente, Mariana se ve obligada a vivir en las calles y ganarse la vida como limpiabotas para apoyar a sus hermanos menores, hasta que conoce a un hombre que la convierte en una hábil ladrona de cuello blanco. Años después, su vida dará un giro inesperado cuando el jefe de una poderosa familia mexicana a quien Mariana se atrevió a estafar secuestra a sus hermanos a cambio de completar una importante misión. Ella entonces tendrá que infiltrarse en la familia y seducir a dos hermanos, pero la misión se volverá más difícil cuando Mariana se dé cuenta de que se está enamorando de uno de ellos. Mariana enfrentará el desafío más grande de su vida al encontrase cara a cara con el hombre que mató a sus padres y alternará sus días entre el peligro, la pasión y la venganza.

“Atrapada” cuenta también con la destacada actuación de: Erick Chapa como Felipe Vargas, Giuseppe Gamba como Alexander Vargas, Verónica Merchant como Daniela Vargas y Fernando Ciangherroti como Carlos Alberto Herrera, entre otros.

CUÁNDO Y DÓNDE:

“Tres Milagros” – lunes a jueves a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) por UniMás (de lunes a viernes a partir del 18 de febrero).

“Atrapada”- lunes a viernes a las 9 p.m. Este/Pacífico (8 p.m. Centro) por UniMás.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Los televidentes pueden seguir a UniMás en Twitter (@Unimas) como también en Facebook.com/Unimas e Instagram vía @Unimas, y participar en la conversación usando los hashtags #TresMilagros y #Atrapada. También pueden ver el programa en vivo vía Univision NOW, el servicio de streaming en vivo de Univision, que está disponible para iOS, Android e internet.

Hagan clic aquí para descargar fotos y videos.

Visiten corporate.univision.com/newco  para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

CONTACTO: Tatiana Oviedo 305.463.4614 toviedo@univision.net